El próximo sábado 26 de noviembre amantis Gràcia saldrá a la calle en la 1a Jornada de Comercio en la Calle organizada por Eix Torrent, la Asociación de Comerciantes de Torrent de l’Olla, de la cual, amantis Gràcia es socio.

comerc-al-carrer-torrent-de-lolla-eix-torrentMás de 40 comercios saldrán a la calle para mostrar sus productos y para animar el barrio con actividades para niños, para adultos, talleres, charlas, demostraciones, etc.

Además, la banda de jazz Swingpresentables amenizará la fiesta.

Por parte de amantis, sacaremos todos nuestros bártulos eróticos a la calle y además, haremos dos actividades más:

 

 

  • 12 horas: vermú poliamoroso. Mientras nos tomamos un vermú tan ricamente, hablaremos del fenómeno del poliamor en Barcelona, Catalunya y España. ¿Cómo empezar? ¿Cuáles son las reglas del juego? ¿Los libros de referencia? ¿Dónde ir y asistir para empezar en el mundo del poliamor?
  • 17 horas: taller de bolas chinas. Imma Sust, a modo de tuppersex, realizará un taller de qué son las bolas chinas, como usarlas, qué hacer y qué no hacer con ellas. Lxs asistentxs podréis efectuar todo tipo de preguntas y tocar muestras de diferentes bolas chinas que existen en el mercado.

    ¿Vendrás a vernos? ¡Esperamos que sí!