Domingo 20 de Diciembre

¿Se puede hablar de empoderamiento, roles de género, masturbación femenina, sexo en la tercera edad y princesas Disney en un espectáculo? Sí. Y The Feliuettes hacen que además te lo pases bien. Akelarre está concebido en forma de cabaret, para que mientras pasas un buen rato, reflexiones sobre cuestiones que nos afectan como mujeres.

The Feliuettes vuelven al cabaret más genuino, con música, gamberrismo, reivindicación, comedia y auto parodia. Nos invitan a su akelarre, donde se preguntan sobre el mundo que nos ha tocado vivir y como lo podemos transformar siendo mujeres.

Conoceremos personajes inesperados que podrán en cuestión situaciones cotidianas y no tan cotidianas. Akelarre está lleno de humor negro, fábula idiota y perversa, kitsch, absurdo, stand up comedy, punk… ingredientes que forman el cóctel perfecto para hablar con libertad y humor.

El día 20 amantis se une a este Akelarre con The Feliuettes organizando un coloquio con las protagonistas después de la función. Lxs que estéis allí lo disfrutaréis en vivo y el resto lo podéis seguir desde el instagram de amantis. Hablaremos con humor de sexualidad, porno feminista, heteropatriarcado, empoderamiento femenino y de las princesas Disney, ¡claro!

Las entradas para el espectáculo en El Maldà, en este link.

Coloquio en directo en el instagram IG:@amantisnet

Día: Domingo 20 de Diciembre
Hora: 20.30h
Facilita: The Feliuettes @thefeliuettes con Marta Molas & Imma Sust
Canal: @amantisnet