Hoy la cosa se pone heavy. Vamos fuertes para los que os va la marcha. Y aquí estamos. Desde amantis.net, que somos suavecitos cuando nos da la gana y hardcores cuando nos dejan, os recomendamos los sitios fetish que alguna vez debéis probar. Vamos allá: turismo fetichista.

1. Berlín Dark en Barcelona

Berlín Dark es lo más. No apto para modernos, en su página web ya te piden que los fashions y cools mejor os abstengáis de entrar. Aunque os hayan hablado de este sitio, si no os mola el fetichismo, mejor no entréis.

No os váis a encontrar cómodos. ¡Importante! Es para hombres (y a veces para mujeres) y solo los quieren duros: por ello, aunque no piden siempre etiqueta, te recomiendan que vayas al local con código hard & fetish, para agilizar la entrada: de cuero, goma, con look skin, ropa de deporte, jockstrap, industrial, militar o jeans y solo aceptan botas o zapas. Rollo duro. Los encuentras en Passatge Prunera, 18 Barcelona.

bar fetichista berlin bar en barcelona

2. Open Mind en Barcelona

También tiene solera el Open Mind, solo para gays. Más que en local, es un club, y los que allí van se hacen socios. Ahora bien, si solo quieres visitarlo podrás hacerlo bajo pago de una entrada de 17 euros. Sus fiestas sen basan en tres formatos: desnudos, desnudos con máscara y dress code. En fin, mucho gay y poco fetish. Pero aquí lo dejamos. En Aragón, 130 Barcelona.

bar fetichista open mind en barcelona

3. Attack-Club en Madrid

Para las chicas recomendamos el Attack-Club. Aunque de normal es un bar gay para hombres, a menudo organizan fiestas fetish solo para chicas o para chicas y trans. Pregunta o pásate por Lavapiés, 22 Madrid.

club fetichista attack-club madrid

4. Dark Cruising Bar en Mallorca

Dark Crusing Bar. Aquí recomendamos otro bar solo para gays pero en este sí ¡con fiesta estrictamente fetish! Las hacen algunos jueves y sábados y piden un código en el vestir estricto: militar, leather, skin o naked. Visítalo en Ticià, 22 Palma de Mallorca.

club fetichista en palma de mallorca dark cruising