Viernes 21 de julio de 2023

Si alguna vez has oído el concepto “no monogamia” y has querido saber más sobre ello; o te has planteado si la monogamia es tu modelo relacional porque no te sientes cómodx en él; o estás empezando a vincularte de forma no monógama y quieres profundizar más en ello, este es tu taller.
Durante el taller hablaremos de las diferentes formas de vincularse dentro de las no monogamias, de gestión emocional, comunicación, límites, dificultades y salud sexual; creando un espacio donde reflexionar sobre la no monogamia ética.
Este taller está destinado a personas que quieran adentrarse en el mundo de las no monogamias, personas que quieran seguir explorando y reflexionando sobre ello o cualquier persona que tenga curiosidad y quiera saber más sobre este tema. ¡Explora otras formas de relacionarte y acude a nuestro taller solx o en compañía!

¿Tienes curiosidad sobre qué más puedes aprender?

Vente a nuestro taller y descúbrelo.

taller facilitado por:

Marta Tordera es psicóloga y sexóloga. Imparte también talleres de educación sexual para adolescentes y familias. Con una visión de la sexualidad desde un enfoque positivo, feminista e inclusivo, defiende la importancia de hablar de sexualidad desde la diversidad, yendo más allá de lo normativo y teniendo en cuenta las sexualidades alternativas.



  • Día: jueves 21 de julio
  • Hora: 19:00 h
  • Lugar: amantis Sant Antoni | Carrer de Casanova, 15 (Barcelona)
  • Precio:20 euros (plazas limitadas. Hay que reservar)
  • Inscripciones: 93 423 88 33 (amantis Sant Antoni) o santantoni@amantis.net