Sábado, 26 de septiembre de 2020 a las 19h

Vivimos en una sociedad en la que la poca educación sexual que hemos recibido ha sido siempre desde el prisma negativista: cómo evitar los embarazos no deseados, cómo prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual o cómo poner un preservativo, etc. Pero, ¿por qué nadie nos ha enseñado a DISFRUTAR verdaderamente del sexo? ¿Por qué nadie nos ha contado que la sexualidad es algo a celebrar y no a temer?

Todos los tabúes, prejuicios y mitos bajo los que nos hemos criado han hecho que la mayoría de nosotrs no sepa disfrutar del sexo de forma sana y positiva. ¡Muy positiva! De hecho, muchas de las disfunciones sexuales y/o bloqueos que los terapeutas se encuentran a menudo en consulta vienen de estas ideas erróneas que hemos interiorizado a lo largo de nuestra vida.

Las Reglas del Sexo quiere romper con todas esas ideas erróneas y darle una vuelta de tuerca a nuestra manera de disfrutar del sexo. Para ello, su fundadora, Mariona Gabarra, estará con nosotrs en amantis Las Rozas compartiendo todos los trucos para abrir nuestras mentes a una sexualidad más sana y más satisfactoria. Además, también aprenderemos algunas de las técnicas más eficaces para afrontar todas esas situaciones que nos pueden llevar a experimentar bloqueos sexuales en nuestras relaciones.

Anímate a pasar una tarde diferente y ¡ábrete al placer con amantis!


Mariona Gabarra
Sexóloga, Educadora Sexual y Terapeuta de Pareja. Especialista en Psicología Positiva y terapeuta de Mindfulness por la IEPP (Instituto Europeo de Psicología Positiva) y La Salle. Creadora de la plataforma de divulgación sexual Las Reglas del Sexo, actualmente trabaja como sexóloga y terapeuta de parejas en Vértices Psicólogos.


Día/hora: SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE 2020 | 19h a 20.30h (1.5h)
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas 26A, 28232 Las Rozas de Madrid
Inscripciones: 916 379 548 / lasrozas@amantis.net
Precio: Charla gratuita (plazas muy limitadas)
Destinado a: cualquier persona mayor de 18 años
Facilita: Mariona Gabarra, Sexóloga y Terapeuta de parejas.