20 de abril de 2021 a las 12h

Las familias juegan un papel fundamental en la educación de sus hijos y/o hijas, dado que son su principal referente. Por ello hay que prestar una especial atención en su educación afectivo-sexual para lograr la igualdad social y de género.

Si quieres poder hablar abiertamente sobre sexualidad con tus peques y ayudarles tanto en su crecimiento sexual como a la hora de afrontar y prevenir situaciones de riesgo, deberás generar un clima de naturalidad y confianza en tu núcleo familiar. Pero ¿qué pasa cuando no dispones de esas herramientas y te asaltan mil dudas sobre cómo hacerlo?

En este taller aprenderás de forma práctica y con casos reales cómo debes hablar de sexualidad con tus hijos y/o hijas y qué estrategias comunicativas debes utilizar para romper esa primera barrera. También descubrirás cuáles son las bases de la educación afectivo-sexual que necesitan nuestras criaturas para crecer desarrollando su propia sexualidad sin tabús ni prejuicios.

Si quieres tomar las riendas de la educación sexual de tus hijos y/o hijas, este es tu taller. Síguelo en directo en el Instagram de @amantisnet

Día: Martes 20 de Abril de 2021
Hora: 12h
Facilita: Alba Povedano & Marta Molas de @amantisnet Sant Antoni
Canal: @amantisnet