Hay juguetes especiales por su tamaño, por su material o por su forma. Dependiendo de la zona que queramos explorar o las sensaciones que queramos provocar elegiremos uno u otro. En amantis queremos que tengas toda la información para que puedas hacerte con el que necesitas en cada momento.
En amantis tenemos juguetes esenciales, clásicos que nos acompañan desde hace décadas. Gracias a todo este tiempo que llevamos ofreciendo jugueteria erótica, sabemos cuáles no dejan nunca de gustar aunque siga pasando el tiempo.
BASIC es una varita exploradora de zonas G y próstatas con una vibración continua y regulable. Gracias a su longitud llegará a sitios a dónde otros juguetes no llegan y gracias a su rigidez dirigirás tus movimientos exactamente en la zona que quieres que sea estimulada y masajeada con fuerza.
Es un juguete sencillo, versátil, eficaz hecho de silicona médica y biocompatible. Al final del mismo encontraremos una esfera ligeramente inclinada que aportará precisión y rotundidad en los puntos erógenos, tanto zonas g’s como próstatas. Y todo esto sin apenas activar la dilatación pues estamos ante un juguete bastante fino en cuánto a diámetro se refiere.
Por supuesto, también podremos usarlo de manera externa en otras partes de cuerpo, como masajeador nos podrá hacer desaparecer nudos de nuestra espalda y aliviar más de una tensión de lumbares o cervicales
- Dimensiones: 16,5 cm (aprox.) de longitud máxima operativa (“cilindro” + “huevo”).
- Medidas cuerpo: 9,5cm x 1,5cm.
- Medidas huevo: 3,5cm (ancho máximo) x 5cm (largo)
- Resiste Salpicaduras e Inmersiones sin profundidad.
- Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
- Material de contacto directo: ABS, plástico de buena calidad, suave y sin alergias.
¿Cómo se utiliza BASIC?
BASIC es perfecto para aquellas personas que quieran experimentar con la penetración pero no quieren o no necesitan la dilatación para ello.
Tanto si lo usas para la vagina como para el recto, te recomendamos que comiences círculos en la entrada de cualquiera de los dos orificios para que aumente progresiva y lentamente tu deseo. Una vez hayas entrado en un estado de excitación puedes comenzar a introducirlo, te recomendamos que actives la vibración poco a poco, y que hagas movimientos de palanca o giratorios para que explorar tu anatomía interna y aumentar la intensidad de tus orgasmos.
Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer. También existen lubricantes específicos como Bacanal para sexo anal que tienen propiedades de de larga duración (ya que el ano no lubrica de manera natural) y aloe vera para mejorar la elasticidad de la piel y asi la dilatación,
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.