Un esencial de la juguetería erótica regresa ¡con aspecto renovado, prestaciones acuáticas y tacto mejorado! Y todo ello sin alterar para nada la esencia que lo ha hecho famoso durante décadas: su sencillez adorable y su eficacia probada.
BASIC PUNTO G viene esta vez en un material más noble que el de sus ancestros, con un look más desenfadado, y rediseñado para hacerte gozar hasta debajo del agua.
Así es este invento; Sencillo, versátil, eficaz este BASIC PUNTO G se te ofrece al tacto en un suavísimo material rígido y sin secretos,
recubriendo su forma perfecta para estimular sin sobresaltos indeseados el Punto-G femenino; con la precisión y rotundidad necesaria, y sin apenas activar la dilatación de tu entrada vaginal... Una sensación deliciosa y de lo más orgásmica. Difícil de describir con justicia.
Placeres intensos sin peros que valgan:
Su extremo en forma de huevo está inclinado con inteligencia para facilitar su manejo y el alcance inmediato de sus objetivos internos y externos (clítoris o diversas zonas erógenas, échenle imaginación). ¿Y para qué? Pues para repartir sin reservas su vibración irresistible: continua y regulable en intensidad a través de una simple ruedita. Así de fácil.
¿No te quieres descubrir?
Dimensiones: 16,5 cm (aprox.) de longitud máxima operativa (“cilindro” + “huevo”).
• Medidas cuerpo: 9,5cm x 1,5cm.
• Medidas huevo: 3,5cm (ancho máximo) x 5cm (largo)
- Resiste Salpicaduras e Inmersiones sin profundidad.
- Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
- Material de contacto directo: ABS, plástico de buena calidad, suave y sin alergias.