JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroRosaRojo
disponible en 48 horas +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Elegante, sencillo, pequeño y manejable azotador creado para buscar el dominio absoluto, precisamente por su tamaño y versatilidad. Con total seguridad se convertirá en una extensión de tu cuerpo con el que acariciar moviendo suavemente sus largas tiras y atizar sin piedad coloreando la piel cuando la ocasión os lo pida. Os gustará escuchar el sonido que producen sus finas tiras de polipiel repartiendo su impacto por el cuerpo deseado. 45 Centímetros de marcha entre su fino mango y las múltiples tiras que provocarán tanto el deleite propio como el ajeno. Domina la situación con este ligero látigo azotador, no te defraudará. Disponible en color rosa candy, rojo o negro. Características: Material: piel sintética Longitud de las tiras: 45cm Tamaño mango: 12cm
Recuerda que este látigo puede producir mucho dolor, por favor úsalo con cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre ti mismo antes de sacudirlo sobre otra persona. Recuerda que una palabra de seguridad puede ser una buena manera para evitar confusiones.
Muy buen azotador, no hace herida y causa un picor agradable, el tamaño es perfecto, recomendado
Muy buena relacion calidad precio, es muy suave y facil de llevar, y para dar un puntillo al sexo la verdad que muy bien.
Un azotador de calidad. Aunque sea ligero y portatil puede llegar a pegar fuerte, pica que da gusto, nunca mejor dicho. Es genial
Si lo que quieres es aportar morbo a la relación, esto os va a ayudar mucho. Lo compré por probar y en ciertos momentos durante el acto viene bastante bien para ir a más.