Tenemos nuevos miembros deseosos de unirse a la colección de dildos realistas de silicona de amantis. Si ya cuesta decidirse entre Simon, Gussy o Doni… CHUBBY y su hermano menor, SPIKE, no te lo van a poner fácil. Esta pareja llega a nuestras tiendas con la intención de convertirse en las estrellas absolutas del firmamento de penes con ventosa.
Déjate llevar por el disfrute con las infinitas posibilidades de CHUBBY: a solas, en compañía, combinando varios dildos para cada agujero disponible, múltiples posturas… ¡Cómo y dónde tú quieras!.
Este dildo no es únicamente una delicia a la vista, también lo es al tacto: su doble capa de silicona que le aporta un tronco firme y erecto, y una textura suave y flexible, sin juntas donde no tienen que estar.
Atrévete a desempolvar tu creatividad y adhiere a CHUBBY a cualquier superficie lisa que tengas a mano: la baldosa del baño, la puerta del dormitorio, una silla… E incluso puedes usar su ventosa para sujetarlo a cualquier arnés de anillas o a nuestro arnés braguita.
¿Ya has decidido qué postura vas a probar primero con CHUBBY?
Características:
- Dildo realista
- Material: silicona de grado médico en doble densidad
- Medidas: 21cm de lago (15 insertables). 4.5cm de diámetro
- Color: caucásico
Limpieza y conservación:
Nuestros dildos de silicona amantis son de lo más agradecidos y, por eso, tan solo has de lavarlos con abundante agua templada y un poco de nuestro limpiador antibacteriano Limpin en formato spray y en una par de fis fis ya lo tendrás listo para más. Para su conservación guarda cada juguete por separado en nuestras bolsas de terciopelo amantis. ¡Las hay en 4 tamaños distintos!