Los arneses sexuales se ajustan perfectamente a tu cuerpo para que puedas colocar un dildo y tener las manos libres. ¡Como si fuese un pene real! También pueden tener una función decorativa para remarcar tu cuerpo y disfrutar de una sesión de sexo con mucho, mucho morbo.
Por fin un Pene hueco con vibrador para poder prolongar tus sesiones amatorias hasta los 42 kilómetros o más allá. MARATON…
Todo lo necesario para ponerte “manos” a la obra con tu pareja. Si, un kit de arnés de lo más…
Un fantástico arnés ajustable, muy fácil de colocar y ajustar a la medida elegida. De gran calidad, presenta una particularidad…
Eres una mujer con iniciativa y, aunque la naturaleza te ha dotado con otros dones, no te niegas a…
Ampliamos nuestra oferta en arneses ante propuestas tan irresistibles como esta. Arnés compuesto por un dildo vibrador con 2 potentes…
¿Has tenido ya el placer de introducirte en el mundo de los arneses sexuales? Si todavía es un gran desconocido para ti, podemos contarte que con ellos no solo perderás la cabeza con una de las experiencias más eróticas que puedas imaginar sino que, además, vivirás nuevas experiencias que te llevarán a los orgasmos más intensos.
Son uno de los complementos mas buscados dentro de los juguetes sexuales. Y es que no es para menos. Los arneses eróticos dan rienda suelta a las fantasías más ocultas y te abrirán un mundo nuevo de diversión y placer, compartas cama con quien la compartas.
¡Pues sí! Olvídate de creencias estereotipadas como que los arneses sexuales son territorio exclusivo de relaciones lésbicas. Seas hombre o mujer, tengas pene o vagina, te gusten las relaciones homosexuales o heterosexuales, incluso si lo tuyo son las relaciones a tres… Los arneses sexuales pueden jugar un papel protagonista en todas tus relaciones.
¿Todavía no sabes qué son los arneses sexuales? Te lo contamos enseguida.
Un arnés sexual, también llamado strap on o, en el caso de que no tenga tiras, strap less, está compuesto por unas correas que se colocan alrededor del cuerpo de la persona que lo lleva, por la cintura y/o debajo de los glúteos y, por la zona delantera, a la altura del pubis.
Además tiene un orificio destinado a colocar los dildos para arnés que más te gusten, o un vibrador especial con el que embestir a tu amante hasta la extenuación.
La gran ventaja de los arneses sexuales frente a los vibradores o dildos sueltos es que te permitirán tener las dos manos libres para una buena sesión de magreo o agarrar a tu amante por la cintura durante la penetración.
También existen arneses eróticos dobles con los que tanto tú como tu partner podréis tener las sensaciones más profundas.
Tambien hay arneses eróticos cuya finalidad es la de producir el morbo más salvaje. Es el caso de los arneses de pecho, perfectos para jugar a dominatios y submissus y rendirte a los pies de tu amante.
Si te mola el BDSM, póntelo, pónselo. Átate una cadena para que te lleve o amárrate a otros elementos de retención y accesorios bondage. Los arneses sexuales de pecho son puro vicio para las relaciones bedesemeras y para quienes se pirran por lo fetish.
El mundo de los arneses sexuales ofrece multitud de opciones para todos los gustos. Arneses con correas o sin correas, sencillos o dobles, con o sin vibración, realistas o de fantasía, con penes huecos para que puedas introducir tu miembro…
Incluso arneses para colocar alrededor de la pierna y que te cabalguen como si fueras un potro descontrolado.
¿Quieres darle un toque de morbo irresistible a vuestro encuentro sexual? En el universo de los arneses sexuales también encontrarás unos que son meramente decorativos. Con ellos conseguirás una estética bondage y fetish alucinante, enmarcando tu cuerpo y resaltando tus músculos. Estos arneses están pensados también como complemento de tu ropa más salvaje. ¿Te atreves a salir a la calle con ellos? Arrasarás.
Si te preguntas qué puedes hacer con un arnés sexual, la respuesta es sencilla: échale imaginación. .
¡Qué fácil! Pues sí: los arneses sexuales son un juguete que te abrirá un mundo de sensaciones nuevas para dar rienda suelta a tus fantasías más oscuras. Por supuesto, siempre con el consentimiento de tu partner.
Hay diferentes maneras en las que podemos usar el arnés. En una relación lésbica los arneses de mujer son perfectospara que tomes un rol más activo y vivas la sensación de ser tú quien penetras, o un rol más pasivo y dejar que tu compañera te embista hasta alcanzar el clímax.
¿Queréis un rollo para dos? ¡Lo tenéis! Jugad con los arneses sexuales dobles: un dildo para ti, un dildo para ella.
Incluso un pene hacia un lado y un vibrador hacia el otro: déjate llevar con un cinturón de pene que vale para relaciones heteros u homosexuales, masculinas o femeninas. ¡Placer al cuadrado!
Los arneses sexuales trascienden el territorio de las relaciones homo. Si tienes ganas de disfrutar, jugar, experimentar e, incluso, mejorar tu sexualidad, un arnés strapon es una buena apuesta también para las relaciones hetero.
¿Te atreves a hacer realidad uno de tus sueños eróticos más secretos? Cada vez son más las parejas que practican el pegging. Si una de tus fantasías más ocultas es que tu compañera femenina te penetre por detrás,con los arneses sexuales podrás hacerla realidad.
Atrévete a descubrir tu famoso punto P... de PLACER con mayusculas.¿Te atreves a una sesión de sexo distinta con tu compañera? Perderás la cabeza.
Los arneses sexuales y los dildos son juguetes inseparables, la pareja perfecta que combina como si fueran dos piezas de un mismo puzle sexual.
Hay arneses strap-on que ya llevan el dildo incorporado en un todo en uno, pero por norma general los arneses sexuales tienen un agujero donde colocar y sujetar un dildo especial para arnés.
Y es que se pueden usar arneses sin dildo, y se pueden usar dildos sin arneses. Pero cuando combinas el poder de un buen arnés sexual y un dildo juguetón y lo conviertes en un cinturón con pene, las sensaciones se multiplican por cien.
Con los arneses sexuales tendrás las manos libres para una buena sesión de sobeteo o para coger a tu partner por la cintura durante tus relaciones.
En el mundo de los dildos para arnés tienes también un montón de opciones para elegir.
Por ejemplo, el arnés con dildo hueco es perfecto para que introduzcas dentro tu miembro y le des a tu amante un extra de longitud y anchura que le haga alcanzar cotas de placer antes insospechadas.
¿Te gustaría aguantar más y retrasar el orgasmo? ¿Tienes disfunción eréctil? En cualquiera de los casos, con un arnés con dildo hueco conquistaréis la cima del placer.
Atrévete a entrar en el universo de los arneses sexuales y dar paso a tus fantasías más salvajes. Alcanzarás los ocho miles del sexo.
En el universo de los arneses sexuales encontrarás juguetes para todos los gustos. Elaborados con materiales muy diferentes como cuero, plástico, piel o algodón, y combinables con dildos de silicona, látex, gelatina, PVC e incluso de materiales rígidos sólo apto para amantes experimentados.
¿Quieres saber lo que puedes encontrar?